SENSEI SHINZO CHINEN "IN MEMORIAM"


La pasada semana llego hasta nosotros la triste noticia del fallecimiento de sensei Shinzo Chinen, hombre carismático y afable, se hizo querer por todos aquellos que tuvieron el placer de entrenar con el.
En la web de la asociación O.G.K.K.ES se ha publicado el siguiente articulo en señal de duelo por alguien tan querido para todos nosotros y yo humildemente quiero aportar un pequeño grano de arena, publicandolo en este espacio.


MEMORIAL SENSEI SHINZO CHINEN

Hanshi 9º Dan y Vicepresidente Okinawa Goju ryu Karatedo Kyokai

“UNA GRAN PERDIDA”

   Un excelente karateka, una excelente persona y un excelente maestro, siempre amable, abierto y dispuesto a ayudarte, amigo de nuestro Sensei Onaga que siempre nos hablo de su amigo y compañero de bachillerato, de Dojo y que siempre estaba en su memoria y en su corazón.
   Se gano el respeto y admiración de muchos de nosotros también por su amabilidad y calor humano, recibiéndonos en su casa como hermanos o familia de karate (ichariba chore).
    Desde aquí los alumnos del sensei Onaga queremos darle nuestro mas sentido pésame a su familia y a sensei Onaga y, aunque no este físicamente presente, su recuerdo estará siempre en nosotros.
    La Asociación Okinawa Goju ryu Karatedo Kyokai España, queremos dar nuestro mas sentido pésame por la perdida del sensei Chinen a todos sus familiares y decirles que siempre guardaremos un cariñoso recuerdo de sus visitas a España.
Sensei, te echamos mucho de menos.
España, España, España……….. (recordaremos su canción).


Sensei Chinen siempre ha sido una figura muy respetada en el mundo del Karate dentro y fuera de nuestro estilo y asociación, hasta el punto que Canal Odisea pidió su colaboración para rodar un documental sobre KarateOkinawa, podéis verlo pinchando el siguiente enlace (son 5 partes, merece la pena verlas todas integras)

             Sensei Shinzo Chinen colabora en el documental sobre Karate Okinawense de ODISEA

ADIOS SENSEI............ARIGATO GOZAIMAHISTA

Comentarios

Entradas populares