VIANDANTES (cuadro primero) pintar con acrílico 3ª sesión

Los cambios de la tercera sesión, son pequeños retoques de color, la única transformación drástica es el recorte que le voy a dar en la parte de superior (podéis ver que he colocado un trapo blanco, para simular el recorte) me he dado cuenta que falla el encaje, me daba la sensación de quedar muy descolgados, perdiendo importancia.
Esta es la suerte de trabajar sobre tabla, puedes cortar lo que quieras.


Comentarios

Gonzi ha dicho que…
Ya sabes que me encanta! ;)

Feliz año!
carlos garcia ha dicho que…
gracias tío, feliz año pa ti también.
Manuel Aranda ha dicho que…
¡Amigo karrlamkass estoy sorprendido por la nueva puesta de su blog!

Hace tiempo que no nos comunicabamos y ahora veo de que se trata aquel espiritu inconstante que Ud. se atribuye.
Pero me parece bárbaro que esté embarcado en permanentes cambios y busquedas ya todo lo hace con mucha calidad y critério.

Un gusto volver a saludarlo, y que su navidad haya sido plena de felicidad y polvorones.
carlos garcia ha dicho que…
Amigo Aranda, gracias por acordarse de mi, es un placer tenerle por estos lares.
Realmente he pasado unos meses desconectado del blog e Internet, reduciendo mi actividad al mínimo, prácticamente postear algo sencillo, de vez en cuando.
Comienza un nuevo año y con el, retomo los viajes de trabajo y mis noches de hotel, donde aprovecho para revisar mis blogs preferidos.
Realmente la inconstancia forma parte de mi naturaleza, hace años que lo asimile y deje de luchar contra ello, ahora pues, lo considero mas una virtud enriquecedora de mi carácter que un defecto.
Amigo Aranda, Don Manuel, deseo le un año bueno...¿que digo bueno? le deseo un año excelente, para usted, sus familiares y amigos.
El 2011 le traiga mas amor, mas salud, mas amistades y mas éxito en el trabajo (si ello es posible)
Saludos hasta pronto.
el Tomi ha dicho que…
Lo extrañaba, pase a ver en que andaba y casualmente me encontré con la visita del amigo Manuel y sus acertadas palabras, a las que con toda sinceridad adhiero. Su obra en acrílico me pareció fantástica, no se si le restó el plano superior pero ni falta que le hacía ni va a cambiar demasiado la belleza que ha logrado. Un abrazo Karrlamkass, amigo mío.
carlos garcia ha dicho que…
Buenos días tenga usted, querido amigo, sepa que para mi también se hace extraño no dar mi habitual paseo por este "limbo electronico" que es internet, visitando a mis "desconocidos entrañables"
ninguna buena escusa puedo esgrimir que no sea eso...una escusa.
Así que, me disculpo por las ausencias (prometo enmendarme)y sepa que me siento muy feliz de ocupar un lugar en su memoria.
Saludos como siempre de un fan/artista enamorado de sus creaciones.

P.D: Manuel y vos me han hecho saltar las alarmas, voy a pasar a saludar al resto "habituales" que soy un descuidado.

Entradas populares