ESTE BLOG RESPETA LA INTIMIDAD:

ATENCIÓN:
En este espacio, se respeta el derecho a la intimidad, si usted aparece en alguna fotografía publicada y le molesta o simplemente no le parece correcto, tenga la amabilidad de ponerse en contacto conmigo con un correo electrónico a la dirección: carlosgmtm@gmail.com expresando su queja y rápidamente solucionare el problema.

lunes, 28 de noviembre de 2011

KARATE DEL RECUERDO, 28-11-2011, nuevo colaborador

Hoy estamos de enhorabuena por tener varias cosas para publicar y un nuevo colaborador, Francisco Dionisio Gimenez, (Paco para los amigos) del club TENSHO de Molina de Segura, gracias Paco por tu aportacion, espero que no sea la ultima.
Este es nuestro compañero Paco del club Tensho de Molina
esta es su aportación, detalles: 
 de pie de izq a derecha : sensei Carrasco, Manoli, Fina "la pescatera", Manolo "el confitero", Diego Vera Castillo (fallecido el 15 julio 2011 con 45 años)
en seiza de izq a derecha: Jelis "la francesa", sensei Jose Fernández Guerrero, Antonio "el linde"y Juan Hernández (hijo de Juan el pescatero)

Gracias Paco, saludos a todos.

KARATECIARIO: nov 11 Fuentealamo cursillo ogkk

Este fin de semana (viernes 25, sabado 26 y domingo 27 de noviembre) se ha realizado el cursillo interno de la asociacion en las instalaciones deportivas del municipio de Fuentealamo, como de costumbre, mas de 120 karatekas de toda España nos juntamos para disfrutar de la ocasión, aprender con nuestro gran sensei Onaga y repasar detalles básicos de nuestro estilo.
Para que no se olvide....(sobre todo a mi) FELICIDADES a todos los que aprobasteis el examen de grado.
MUCHÍSIMAS GRACIAS a Paco Barbero ("rojico") y a todos los organizadores y sobre todo al Excelentísimo Ajuntamiento de Fuentealamo (si me he equivocado en el tratamiento oficial pido disculpas) por su colaboración y entrega, siempre es un placer visitaros.
FELICIDADES TAMBIÉN para nosotros...si ¡¡¡NOSOTROS!!! todos los que sacrificamos el finde, cambiamos compromisos, nos pegamos un madrugon, viajamos un montón de kilómetros y hacemos lo que haga falta, para poder asistir, ver a los compañeros de otros dojos, entrenar juntos, saludar a senseis, sempainis y amigos.
Al fin y al cabo, somos una asociación, un grupo, una hermandad.
Aquí tenéis algunas fotos, tienen poca calidad porque las hice con el movil, como de costumbre si habéis hecho alguna foto decente, ENVIÁDMELAS que las publique.
Manolo sales bien
reunión de monitores
detalles de los bunkais
senseis y alumnos avanzados realizando katas superiores
detalle de la gran asistencia
el jaleo del fin del cursillo, fotos, duchas y el aperitivo gratis
representacion del "karate club Onaga"
todo el grupo (menos los que salieron huyendo) 

Posdata: gracias a todos los que estos días, me habéis felicitado por el Blog, sinceramente, sois vosotros los que me dais ánimos para seguir.
saludos para todos.