UN VISITA SORPRENDENTE A KENSHINKAN DOJO

 ¿como contar esto?
 yo, que solo soy un alumno mas, como puedo hacer justicia a este grupo de personas que, por el simple hecho de ser presentado por su sensei, Pedro Martin Gonzalez, me han abierto las puertas de su intimidad, su espacio privado, su grupo, SU DOJO (con todo lo que eso significa)
  Hace ya un tiempo que Pedro y yo comenzamos a cartearnos, quizás por la proximidad de nuestros respectivos espacios web, poco a poco esa amistad se ha ido consolidando y después de participar juntos en varios cursillos, Pedro me invito a visitar su Dojo, el KENSHINKAN en la ciudad de Badajoz, así que, aprovechando una visita de trabajo a la zona, me deje caer...
  Ya sabia el nivel que Pedro tiene como Karateka, que aunque somos de estilos diferentes, es una cualidad fácilmente apreciable, pero ¿como me podía imaginar? lo que me iba a encontrar en este precioso Dojo lleno de arte, marcialidad, coherencia y espíritu japones.
  El recibimiento fue entrañable y tanto Pedro sensei como todos sus alumnos avanzados se esforzaron al máximo por compartir conmigo sus diferentes disciplinas.
 Como siempre digo: un maestro que conserva alumnos después de 20 o 30 años de entreno, debe de hacer las cosas muy bien y este es el caso de Kenshinkan Dojo.
 Por ultimo, no puedo dejar de remarcar, para todos aquellos que viven cerca de Badajoz y están interesados en arte marcial tradicional, con todo lo que esto implica, aquí tenéis el dojo perfecto y al sensei Perfecto.
  Un abrazo para todos

PD: el video y las fotos son cortesía de Manu ortega y Javier Gonzalez de la Riva, muchas gracias a los dos...
sobre todo por colocarme en la cabecera, ja ja ja.
AQUI ME TENEIS: KARRLAMKASS IN ACTION

Kenshinkan Dojo::Badajoz from MANU ORTEGA::miim::LA ROSA AZUL on Vimeo.
  

MUCHAS GRACIAS PEDRO, POR TODO (empezando por tu amistad)

Comentarios

Entradas populares