ESTE BLOG RESPETA LA INTIMIDAD:

ATENCIÓN:
En este espacio, se respeta el derecho a la intimidad, si usted aparece en alguna fotografía publicada y le molesta o simplemente no le parece correcto, tenga la amabilidad de ponerse en contacto conmigo con un correo electrónico a la dirección: carlosgmtm@gmail.com expresando su queja y rápidamente solucionare el problema.

miércoles, 18 de febrero de 2015

VILLAJOYOSA 2015 - X entrenamiento anual

Nuestro amigo Pedro Ferrer sensei y sus alumnos organizan el X Entrenamiento anual en La Vila, será el proximo sábado 14 de marzo, como todos los años un divertido entrenamiento dirigido por Onaga sensei con la asistencia de Toshiro sensei y Uehara sensei.
aquí tenéis el cartel del evento con toda la información.
¡¡ NO OS LO PERDÁIS !!


FIESTA DE CUMPLEAÑOS ONAGA SENSEI 2015

Hola karatekas, el viernes pasado se celebró la tradicional fiesta de cumpleaños que Onaga sensei tiene por costumbre preparar cada año por estas fechas. Invitados: todos sus alumnos y amigos (actuales y pasados)
Realmente esta edición ha superado en asistencia a todas las anteriores, aunque faltaron muchos amigos que no podemos olvidar.
Entre los regalos que recibió nuestro querido maestro, uno nos sorprendió a todos gratamente, Sebas trajo una antigua grabación de superocho editada a digital, nada mas y nada  menos que un video de una exhibición que realizó Onaga sensei en Argelia en 1978...Increíble.
Hoy voy a subir aquí para compartir con vosotros unas cuantas fotografías de las que tomaron Santiago y Domingo, si queréis ver más, tambien podéis entrar en la pagina de facebook del dojo: "GOJUN KAN ONAGA"


Empezamos con el entrenamiento y los correspondientes saludos a los amigos que hacia tiempo no veíamos.



Después el montaje del salón 




El personal de cocina se porto muy bien, ja ja ja.



Y...nos metimos en la fiesta como nos gusta.















  








Llego el momento de los discursos y los regalos




Y el momento mas divertido:



Para terminar...fotos de todos juntos, un poco mas de fiesta y a recoger.




Hasta pronto