DIBUJO A LAPIZ: "AMAYA PELOS DE LOCA"



dibujo realizado este veranito en la playa y con el que he trabajado este fin de semana en casa, con el programa Art Rage 2

Comentarios

J ª L º N ha dicho que…
primeramente gracias muchas!
aqui poco a poco en la sin pausa...

y a lo que venia...pongo el acrilico sobre el Lápiz (lápiz HB normal)...aguado o no dependiendo de la zona...despues si hace falta vuelvo a darle con el lápiz para finalmente barnizarlo...espero con esto le sirva...:)
carlos garcia ha dicho que…
gracias JaLoN, gracias por el comentario, claro que me sirve....
es interesante que te lo curres con un lapiz tan duro, yo siempre ando con blanditos y creo que eso tambien toma demasiado protagonismo en el aspecto final. lo dicho gracias.
deu noi.
DOGJAUSREILY ha dicho que…
hola
feliz anño y todo eso y felicitarte por tus dibujos.
tambien darte las gracias opor el comentario y la visita aunque he de decirte que por error tu uultimo comentario se ha fugado.
nunca habia moderado mis comentarios pero ultimamente me han entrado de golpe unos mensjes spam de una pagina japonesa de dudoso proceder y he tenido que meter esa opcion de moderacion y como soy un torpe de los de estirpe, al moderar , no se como pero tu ultimo comentario ha volado.
en fin tio que muchas gracias por todo y felicitaciones por tus trbajos.
feliz año 2010
Fernando Rocchia ha dicho que…
EXCELENTE TRABAJO!!!!!
carlos garcia ha dicho que…
gracias Rocchia, he visitado tu blog y es divertidisimo.
saludos.
J.A.Ramirez ha dicho que…
Joer, he visto la foto de certamen "karatekeril". Todavia recuerdo mis 7 años de Karate Kiokushinkai...snif, ahora solo dibujos y mas dibujos :´D

Un saludete.
carlos garcia ha dicho que…
Hola Ramirez, encantado de tenerte por estos lares, no se si es casualidad pero el siguiente post que he publicado es de un kumite de kiokusin en el campeonato del mundo en japon de hace dos o tres años.
Unknown ha dicho que…
excelentes cosas!
carlos garcia ha dicho que…
Hola niko gracias de corazón.
tu blog no tiene desperdicio y que pedazo de curro.
saludos.

Entradas populares