BOCETOS DE LA SERIE VIAANDANTES

Estos bocetos, son estudios a lápiz para lo que sera algún día una pequeña serie en acrílico. Supongo que el tema es evidente, en estos cuadros quiero plasmar un poco del espíritu de la ciudad, los habitantes de esta en su constante caminar diario, pequeñas imágenes, que nos cuenten claramente el momento y sus protagonistas, como la pareja de ancianos que se apoyan entre si, al final de una larga vida, como telón de fondo, compartido por todos, un paso para peatones, franjas blancas y negras.
¿porque? 
Los pasos de cebra, con sus grandes franjas blancas y negras alternándose, son una metáfora de la vida, podemos intuir el carácter de una persona, observando como atraviesa uno de estos pasos, con urgencia, tranquilo o a saltitos como Robert de Niro en Mejor Imposible.

Comentarios

Gonzi ha dicho que…
Hola!

Me alegro de que te haya gustado el tutorial. No sé si te servirá de algo, pero bueno... ahí lo tienes, para lo que quieras. :)

Siempre es un placer hacer amigos dibujantes amateurs, con los que compartir impresiones.

Por cierto, la parejita de vejetes... es una maravilla!!!

Un saludo desde Huelva
carlos garcia ha dicho que…
gracias GONZI, si me sirve porque aunque lo había leído en algún libro de ilustración, no estaba tan claro como en tu tutorial.
seguimos en contacto, hasta pronto.

Entradas populares