ULTIMO DIBUJO DE LUIS

Este es el ultimo dibujo de luis, por favor valorar la técnica y olvidaros de los conflictos habituales entre fanaticos de fútbol.
el crio me quita los lapices acuarelables y les saca mejor partido que yo.

Comentarios

DOGJAUSREILY ha dicho que…
lo importante es que le tome aficion a los lapices,a dibujar y a darle salida a la parte creativa de su cerebro.
y el dibjo no esta nada mal la verdad.
saludos y gracias por la visita
carlos garcia ha dicho que…
como siempre un placer tenerte por aquí.
Con los hijos, siempre he tenido muy claro que hay que fomentar su faceta creativa, para ello, en casa siempre tienen papel cartulinas , arcilla lapices, pintura y libertad para hacer y deshacer, aveces es un poco jaleo y desorden pero siempre es divertido.
saludos.
MARIN ha dicho que…
Dale la enhorabuena a tu hijo por el dibujo, aunque si le hubiese pintado la camiseta de rayas blancas y verdes ya lo hubiese bordao. Es broma.
He llegado a este blog y a el otro a traves del blog de Gonzi y me gustan bastante, soy un fanatico de la pintura aunque la verdad, no la practique mucho.
Un saludo.
carlos garcia ha dicho que…
hola marin encantado de tu visita, acabo de pasarme por tus blogs y me han parecido interesantes, aunque no sean temas que domine,
Referente a los toros, veo que es un tema que te entusiasma, tienes un par de dibujos relacionados en entradas antiguas.
es curioso, tengo un familiar que es novillero y esta ahí, intentando hacerse un nombre,
es de Cehegin (gran pueblo taurino murciano y cuna de mis ancestros) y se hace llamar Antonio Puertas "el filomeno"
saludos.
Anónimo ha dicho que…
Lo cierto es que a tu hijo se la da bien esto del dibujo pero le puede crear conflicto en el futuro. Lo digo porque se le da
bien el karate debido a que, como tú has dicho, trabaja duro teniendo nueve años, es probable que tenga que elegir cual es más importante para él puesto que compaginar estas dos aptitudes tan diferentes es muy complicado

Entradas populares