GASHUKU 35 Aniversario Dojo Club FUJIOKA

FELICIDADES SENSEI
Hola karatekas y demas amigos de la OGKK ya podeis ver las fotos del cursillo de Alicante, como son muchas (unas 200), he puesto solo unas pocas, el resto las tengo en un álbum en Internet que podéis visitar (FLIRCK) salís muy guapos todos, para abrir el álbum, solo tenéis que pinchar en el siguiente enlace:


                                GASHUKU 35 ANIVERSARIO DOJO CLUB FUJIOKA





ATENCIÓN, las fotos están en baja calidad, si queréis una o varias fotos con mas calidad mandadme un correo a mi cuenta:    carlosgmtm@gmail.com especificando el numero de foto y quienes sois y a que dojo pertenecéis.

Comentarios

DOGJAUSREILY ha dicho que…
hola
joder tio, viendo esas fotos me estan dando ganas de volver a entrenar.... hace casi eones que no hago karate pero en su dia lo hice y de veras ganas me estan dando de volver a retomar
consegui sacarme el cinturon negro aunque al cabo de un par de años de habermelo sacado fui poco a poco dejandolo, mas que nada por cosa del trabajo y al final... años han pasado sin volver.
llevo tiempo pensandolo y tal vez el año que viene, vuelva a entrenar.
creo que me vendra bien por muchas cosas.
un saludo compañero y gracias por la visita
karrlamkass ha dicho que…
Hola Dogj, como siempre un placer tenerte por aquí.
Yo, como se aprecia en este blog soy un enamorado del karate, aunque intento no adoctrinar a nadie, como bien sabrás muchísima gente pasa por los dojos de todo el país pero por circunstancias de la vida, lo tienen que dejar.
La cara oculta del Karate que mucha gente no conoce es precisamente esta, la practica en la madurez, alejado de competencias deportivas y con un solo y claro objetivo, la progresión personal hacia un estado de plenitud física, en estas imágenes podéis ver a jovenes adolescentes junto a maduros sexagenarios trabajando al unisono.
Adultos sanos, sin colesterol ni hipertensión disfrutando de la vida sin restricciones.
Ja ja ja ¡¡como me enrollo con este tema!! lo dicho gracias por pasarte y vuelve a entrenar, acuérdate como te sientes de bien, cuando terminas una de esos entrenos salvajes.

Entradas populares