VIANDANTES (cuadro primero) pintar con acrílico 2ª sesión

Segunda sesión de pintura, anoche tenia un par de horas libres y me decidí a trabajar un poco en el cuadro, como se observa en las imágenes, he puesto color en los fondos, pero aun no quiero que se defina demasiado, he ido lavando la pintura aplicada y sobre poniendo capas para oscurecer, así consigo subir la tonalidad sin que se aprecie la textura del pincel.
En esta sesión aprovecho para recortar con el fondo algún volumen de las figuras que no me cuadraba y lo dejo preparado para empezar a meter pintura mas densa en las próximas sesiones.






Comentarios

Gonzi ha dicho que…
Ya lo dije en su día. Esa parejilla de vejetes es una maravilla. :)
carlos garcia ha dicho que…
si, yo también le vi potencial a la foto desde el primer momento, aunque todavía no veo el resultado final redondo, no me termina de satisfacer la gama de color que estoy metiendo, necesita unos toques mas cálidos.
gracias como siempre y muchos saludos.
Que tiempo hace por tu tierra? hace mucho frío?
Gonzi ha dicho que…
Esta mañana hacía 9º, que por aquí ya es fresquito... pero lo gordo aún está por llegar. ¿Y por ahí? :)

Un abrazo!
carlos garcia ha dicho que…
por aquí, el tiempo esta un poco loco ayer teníamos un sol primaveral y muy buen estar, a medio día, pero esta mañana ha amanecido nublado y con 8 grados, pero con esta humedad que hace siempre aqui, se te congelan los huev....sos.
bbrrreee----saludos----brrreee
ARI ha dicho que…
Tiene muy buena pinta ese boceto, maestro sensei. Se nota mucha naturalidad en el cuadro, eso es lo mas importante a la hora de que algo sea bueno.

Entradas populares