BUSAGANASHI CREATION PROCESS I (primeros bocetos)

Pues eso amigos, como la mente no para nunca y necesita nuevos desafíos, me estoy planteando hacer una escultura del BUSAGANASHI, la verdad que mi buen amigo Antonio me lleva loco, así que os muestro el primer estudio de volúmenes.
en las representaciones que he encontrado, aparece busaganashi con grandes incorrecciones anatómicas, en este segundo boceto me he centrado en resolver esas incoherencias de la postura (relación mano/antebrazo, giro imposible del pie superior, postura de los hombros etc.) el resultado es mas realista.  
Estos son los modelos que he encontrado: el del JUNDOKAN
El del Karate Club Onaga
Y para definir la estructura anatómica he utilizado un modelo económico...
¡¡¡COMO CUESTA LA POSE!!!

YA SABÉIS SI ESTÁIS INTERESADOS CONTACTAD CONMIGO, PINCHAD EN EL SIGUIENTE ENLACE:




Comentarios

Entradas populares