KARATECIARIO: nov 11 Fuentealamo cursillo ogkk

Este fin de semana (viernes 25, sabado 26 y domingo 27 de noviembre) se ha realizado el cursillo interno de la asociacion en las instalaciones deportivas del municipio de Fuentealamo, como de costumbre, mas de 120 karatekas de toda España nos juntamos para disfrutar de la ocasión, aprender con nuestro gran sensei Onaga y repasar detalles básicos de nuestro estilo.
Para que no se olvide....(sobre todo a mi) FELICIDADES a todos los que aprobasteis el examen de grado.
MUCHÍSIMAS GRACIAS a Paco Barbero ("rojico") y a todos los organizadores y sobre todo al Excelentísimo Ajuntamiento de Fuentealamo (si me he equivocado en el tratamiento oficial pido disculpas) por su colaboración y entrega, siempre es un placer visitaros.
FELICIDADES TAMBIÉN para nosotros...si ¡¡¡NOSOTROS!!! todos los que sacrificamos el finde, cambiamos compromisos, nos pegamos un madrugon, viajamos un montón de kilómetros y hacemos lo que haga falta, para poder asistir, ver a los compañeros de otros dojos, entrenar juntos, saludar a senseis, sempainis y amigos.
Al fin y al cabo, somos una asociación, un grupo, una hermandad.
Aquí tenéis algunas fotos, tienen poca calidad porque las hice con el movil, como de costumbre si habéis hecho alguna foto decente, ENVIÁDMELAS que las publique.
Manolo sales bien
reunión de monitores
detalles de los bunkais
senseis y alumnos avanzados realizando katas superiores
detalle de la gran asistencia
el jaleo del fin del cursillo, fotos, duchas y el aperitivo gratis
representacion del "karate club Onaga"
todo el grupo (menos los que salieron huyendo) 

Posdata: gracias a todos los que estos días, me habéis felicitado por el Blog, sinceramente, sois vosotros los que me dais ánimos para seguir.
saludos para todos.

Comentarios

Armando Inocentes ha dicho que…
Felicitaciones a toda a OGKK de Espanha.

Felicitaciones a Onaga Sensei y todos sus alunos.

Y felicitaciones para ti, Carlos, por tu blog!

Sigue adelante!

Saludos.

Armando Inocentes

Entradas populares