KARATE DEL RECUERDO, "los recortes de Jesus Mengual"


Hola amigos hoy traemos un gran aporte de Jesus Mengual, sus mas antiguos recortes periodísticos, alguna foto muy interesante y el póster que se utilizo en la inauguración de algunos de los primeros dojos de la asociación. 
Póster, fijaos en el detalle, casi inapreciable, en letras rojas, la dirección del dojo de Molina de segura.
recorte: entrevista a sensei Onaga publicada en el periodico "la Verdad" de Murcia, año 1981
recorte de prensa: resultado de los X campeonatos regionales.
recorte de prensa: entrevista a Isabel Serrano campeona regional en su categoría y representante en los nacionales.

recorte de prensa: entrevista a sensei Carrasco


recorte de prensa local (Okinawa): año 2001 visita de karatekas murcianos y sus familiares a Naha.
grupo de karatekas del dojo karate club Onaga en la visita de sensei Miyazato.
PD: como siempre, mandadme nombres y su ubicacion en el cuadro.
en seiza de izquierda a derecha: Pedro el guardia, Pepe Ceron, X, Paco Mazón, Diego Huescar, Jesus Mengual, Antoñico, a medio levantar Antonio Moreno (fallecido), Manolo, Gerardo Quintana,
en pie de izquierda a derecha: ?, Alberto, Gertru, sensei Onaga, sensei Miyazato, Sensei Chinen, una chica?, Paco Zamora, Gaspar(el alto en el hueco), Antonio, Prudencio, Miguel,?,?
la ultima fila entre S. Onaga y S. Miyazato esta Juan Carlos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
el segundo por la derecha es Manolo el siguiente es Antonio Moreno (fallecido, no se en que circunstancias. Junto a Diego en seiza tienes a Paco Mazón...seguro que recordaré a más...soy Miguel...
carlos garcia ha dicho que…
Hola Miguel, gracias por la aportación, ya están corregidos.
¿conoces a alguno de los que están de pies a la izquierda? creo que algunos son de Madrid.
Sensei Antonio Moreno, murió este año pasado de forma muy triste, en el transcurso de una clase con niños, sufrió un infarto cerebral fulminante.
Algunos de sus alumnos comparten clase ahora con nosotros y puedo decir que es muy profunda la pena que ha dejado en todos.
Saludos amigo.
Anónimo ha dicho que…
Me has dejado costernado...no tenía ni idea...de como habia fallecido, llevo 7 años fuera de Murcia en Madrid y un día navegando en la red me enteré por casualidad... recuerdo a Antonio con mucho cariño y respeto...me ayudó en una etapa un poco dificil...gracias por la información...de los que están de pie...de pie junto a mi está Antonio...pero no recuerdo su apellido, estuvimos juntos en okinawa en el 97;justo detrás entre sensei onaga y eichi Miyazago está Juan Carlos, según miras la foto en a la izquierda de Gertru está Alberto; te mandaré un mail, a tu correo para preguntarte algunas cosas del dojo jundokan Murcia al que llevo en mi corazón, si no te importa
carlos garcia ha dicho que…
Hola Miguel, como ves la actualización es casi instantanea.
Puedes enviarme lo que quieras a mi correo, sera bien venido.
Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
en seiza entre jesus mengual y manolo está Antonio, pero es más conocido como Antoñico...asi lo llamabamos todos... el que llamas "X" todos sabemos quien era pero no hace falta que lo diga no??
Anónimo ha dicho que…
en seiza entre jesus mengual y manolo está Antonio, pero es más conocido como Antoñico...asi lo llamabamos todos... el que llamas "X" todos sabemos quien era pero no hace falta que lo diga no??

Entradas populares