KOSHIN IHA VIDEO INEDITO

   Por esas casualidades de la vida, un amigo me trae este vídeo que grabo una aficionada en abril de 1998, en el 25 aniversario de sensei Onaga en España, es decir 15 años y nadie lo había visto hasta ahora, el video grabado en VHS estaba guardado con el resto de sus cintas, olvidado en un montón.
 Hoy, para todos ustedes y en primicia mundial, el difunto sensei Koshin Iha realizando el kata Tensho en seiza.
 Una bonita anécdota que cuenta mi amigo/colaborador J.S (Javier Selva) narra que sensei Chinen, que también asistía a la demostración, dijo que era la primera vez que sensei Iha hacia el kata en seiza.



Saludos, gracias Javier.

Comentarios

Irene Férez ha dicho que…
Yo también tengo una cinta grabada de ese día. Mi padre se llevó la cámara y estuvo grabando, pero no sé exactamente qué es lo que tenemos grabado; está mi competición, la exhibición de Onaga-sensei, creo que la exhibición que se hizo de hojo undo y no sé qué más hay. Tampoco hemos pasado la cinta a formato vhs, está en la cinta original que se usa con la cámara de vídeo. ¿Tú sabes cómo pasar de esa cinta a formato digital? A ver si pronto te digo algo, por si quieres subir algo más.
Un saludo.

Entradas populares