curso C. NEGROS junio 2012

AY, AY, AYAYAI...


ATENCIÓN: AL FINAL DE LA ENTRADA ENCONTRAREIS DOS ENLACES QUE ABREN EL ÁLBUM EN FOTOS DE GOOGLE+ (están todas con buena calidad)


 Nuevo cursillo ¡¡¡fantástico!!! hemos vuelto a reunirnos, esta gran familia que somos los asociados de OGKKES.
 Para los que vinisteis, felicidades, para aquellos que no habéis podido (mala suerte, ja ja ja).
 Aquí pongo unas cuantas fotos.
 Disfrutadlas y como siempre si alguien quiere el original con mas calidad, mandadme un correo electrónico a mi dirección, que esta en el lateral y os las enviare.
saludos.


Como siempre, un gran abrazo a todos y gracias por hacer de este humilde blog algo vuestro.





Comentarios

santi ha dicho que…
cabroncete, no tenias otra foto donde salgamos irene y yo, que as puesto donde parecemos mas tontos
jaja
Irene Férez ha dicho que…
jajajaja, ya ves... Carlos, ¿no nos echaste tú una foto a los dos el primer día? Santi, teníamos que habernos echado la foto que os dije!!!

¡¡Muchísimas gracias por lo que haces con este blog Carlos!! Ten claro que tu esfuerzo se agradece y valora muchísimo. Y cuando necesites ayuda ya sabes, para eso estamos ;)
karrlamkass ha dicho que…
Santi...Irene, esta son las cosas del "absolutismo" editorial, ja ja ja, el que publica decide...

Cambiando de tema quiero compartir con todos los lectores asiduos este mail que me envía Rafa Cortegana de Madrid y que me hace sentir especialmente bien, saludos.

MAIL DE RAFA:


Hola Carlos soy Rafa, alumno de Juan Antonio que comimos juntos el sábado, seguro que te acuerdas.
Tengo los metatarsos quemados del tanto giro, pero me lo he pasado como nunca. Este ha sido mi primer curso como cinto negro y espero que no sea el último. También fué mi cumpleaños el domingo 3 de Junio y fué para mi el mejor regalo haber estado allí con vosotros aprendiendo de nuestro gran Maestro Onaga.
Me gustaría a ver si me pudieras mandar las fotos de grupo de las escaleras y la de dentro del Dojo, y así tener un bonito recuerdo de ese día.
Te mandaré fotos del minidojo casero y de los artilugios que he fabricado para mi entrenamiento, como hablamos para que puedas hacer una bonita presentación, este finde me pondré a ello.
Muchas gracias y repetirte que me gusta mucho la labor que estás realizando por nuestra escuela, y soy un fiel lector de tus artículos.
Un Saludo Carlos.
Anónimo ha dicho que…
Hola. Buenas tardes. Este mensaje que dejo posteado es para advertirte que cuando vuelvas al dojo te voy a inflar a mae gueris y a empi uchis en esa cabeza que tienes. Advertido quedas. .....


P.d. Que se te echa de menos¡¡¡¡

Tu amigo el lumbalgias.

Entradas populares de este blog

MAKIWARA (CONSTRUCCION)

DIY MARTIAL "GETA" (tutorial: como hacer unas chanclas de madera estilo japones)

KARATE EN SANT BOI (sensei Yoshi Sakay)