LA ULTIMA CLASE DEL AÑO..

  Desde siempre, la ultima clase del año ha sido para mis compañeros y para mi mismo, una jornada especial, una tradición okinawesa importada a nuestra comunidad por nuestro maestro, un momento jubiloso de esfuerzo máximo, una clase siempre especial de alto rendimiento y nivel, en la que te vacías física y mentalmente, para dejar atrás el año pasado con sus cosas buenas y malas, para abrir paso al nuevo año que llega lleno de posibilidades. Es sin duda una clase para recordar.
 Cuando algo es habitual, no nos percatamos que para otros resulta sorprendente, por eso, esta entrada tiene la intención de ilustrar este momento, ultima clase del año 2012, después de mas de dos horas de duro entrenamiento de karate tradicional, los alumnos, de todos los niveles y edades, en un momento de hermandad, hacemos una limpieza en profundidad del dojo, limpieza cargada de simbolismo, con la que despedimos un año de penas y alegrías.
 Este, es un momento de satisfacción y alegría personal, es un momento de hermandad, es el momento en el que percibes con claridad, que perteneces a algo mas grande que un club, perteneces a una familia.
 ¿cuantos tienen este sentimiento en el gimnasio donde entrenan? es un tema importante para reflexionar...


 Como no puede ser de otra forma.... después una buena cerveza para celebrarlo.

¡¡¡CAMPAI!!!









Esto es KARATE
un saludo para todos



Comentarios

ogklv ha dicho que…
Interesting post. Didn't know about such great tradition. Cheers ; )
carlos garcia ha dicho que…
Simple things over time become great traditions. Will you come in July to the Spanish Gashoku?
ogklv ha dicho que…
; )
Yes, I will. I plan Gasshuku + vacation with all my family. See you soon ; )
carlos garcia ha dicho que…
Ok! We Will be waiting for you! The more, the better! If you need information my Chile speaks very Well english. See you Soon :)

Entradas populares