SPECIAL TRAINING INSTRUCTORS AND BLACK BELT OGKKE

  Hola amigos, como viene siendo costumbre por estas fechas, el pasado sábado día 5 de octubre, se realizo en Fuente Álamo el entrenamiento especial para instructores y cintos negros de la asociación. 
  El entrenamiento, fue dirigido por nuestro maestro Ryoichi Onaga y asistido por Uehara sensei, fueron tres horas y media de duro trabajo enfocado a lo esencial en Goju ryu, posiciones y anclaje al suelo y el "hikite" en la obtención del máximo "kime".
  Una mañana de sábado perfecta, nos sirvió de escusa para pasar una jornada entre amigos.
  Personalmente os animo a todos: ¡participad en estas jornadas!
  Sed conscientes de un hecho notable, tenemos la gran suerte de formar parte de una asociación grande, sin animo de lucro, envidia de otros grupos y otras agrupaciones, reconocida internacionalmente por su trabajo y constancia, donde todos tenemos cabida y nadie esta de mas, independientemente del nivel que tenga.
  No se si todos y cada uno de vosotros, que visitáis habitualmente este blog, tenéis la sensación de estar integrados en un grupo de amistad así,  por eso quiero remarcar, que estos eventos son el momento idóneo para confraternizar, acercarnos unos a otros, trabajar juntos, compartir esfuerzos y crear lazos de amistad que nos diferencian de otros grupos de karatedo.
  Personalmente, siempre estoy dispuesto a una charla, un saludo y un apretón de manos, así que podéis contar conmigo en el blog, en facebook y en persona cuando entrenemos juntos.
  Un fuerte abrazo a todos, nos vemos pronto en el Gasshuku de Madrid.
  Aquí dejo las fotos del evento, hay que agradecer su realización y publicación a Alfonso Gonzalez, Paco Rojico y Santi Martinez.
  P:D: echamos de menos a un montón de gente que estaba liada con actos en Alicante. Sabed que no es igual sin vosotros.
Un saludo para todos.


























Javier Selva y Antonio (que gusto me da volver a verte)













Comentarios

Entradas populares de este blog

MAKIWARA (CONSTRUCCION)

DIY MARTIAL "GETA" (tutorial: como hacer unas chanclas de madera estilo japones)

KARATE EN SANT BOI (sensei Yoshi Sakay)