40 ANIVERSARIO KARATE CLUB FUJIOKA

¡¡Hola Karatekas!!
hoy os traigo una noticia maravillosa.
Este año 2015, nuestros compañeros de Alicante celebran sus 40 años de goju ryu, por ello el tradicional seminario navideño se convierte en un gran Gasshuku internacional.
Fue en 1975 cuando Ryoichi Onaga sensei comenzo a enseñar Karate en la ciudad, naciendo la semilla del maravilloso grupo que es hoy con Toshiro Fujioka sensei como responsable.

Seminario de Kata y Bunkai dirigido por Ryoichi Onaga Hanshi 9º Dan


tendrá lugar los días sábado 28 y domingo 29 de noviembre en el Pabellon Municipal Florida Babel, en la calle Pianista Gonzalo Soriano nº 6, C.P: 03007   Alicante, España.
inscripciones sabado de 9 a 9,30 h.
entrenamientos de 9,30 a 13,30 h. los dos dias.
nivel mínimo, cinto amarillo.

También quiero informaros que se harán camisetas conmemorativas del evento a precios populares pero atentos porque hay que solicitarlas a través de los responsables de cada dojo asociado a OGKKE o poniéndose en contacto antes del 20 de octubre de 2015 con don Javier Selva via mail:




Recordad que como siempre terminaremos el seminario con una comida de hermandad (sayonara Party) con un precio cerrado y asequible, en el restaurante El Poblet de Atalayas, os dejo su web para que busquéis dirección etc etc.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MAKIWARA (CONSTRUCCION)

DIY MARTIAL "GETA" (tutorial: como hacer unas chanclas de madera estilo japones)

KARATE EN SANT BOI (sensei Yoshi Sakay)