KARATE EN SANT BOI (sensei Yoshi Sakay)

 Hola amigos, hace mas de dos años tuve la suerte de contactar con un compañero de karate de la Goju Kai que vive en Sant Boi de Llobregat, Antonio Campos.
Esta amistad, al principio solo se trataba de un contacto puramente comercial, pero enseguida se hizo evidente que existía un buen rollo inmejorable y en la primera visita de trabajo que me mando a la zona de Barcelona "me invite" a entrenar con ellos. Fue así, sin pretenderlo ni prepararlo, que conocí a Yoshi Sakay sensei.
 Aquellos que me conocen, saben que a mi me basta con las enseñanzas de mi maestro, Ryoichi Onaga sensei, todos saben que no soy un buscador de conocimientos ocultos, ni mensajes místicos,  pero es tan buena la acogida que me dan estos amigos cada vez que los visito, que no puedo dejar de alabar el espíritu de su grupo.
 Hoy en día, es cada vez mas dificil encontrar una comunidad de Karatedo que no se mueva por el interés económico y siento decir esto pero es así, si vives del karate...VIVES DE KARATE.
 A lo que iba que me despisto, en Sant Boi de Llobregat, tienen la grandisima suerte de poder disfrutar de un gran maestro y una gran persona que comparte su sabiduría de Goju Ryu con sus alumnos, con total discreción y elegancia. 
 Es como he dicho sensei Sakay.
 Y yo tengo la suerte de poder visitarlos y entrenar con ellos.  



 Lo prometido es deuda, gracias por haceros la foto conmigo. Hasta pronto.

Comentarios

Entradas populares