CHILE Y ESPAÑA visita de Fernando Castro Rojas sensei

Hola compañeros, estas pasadas semanas en el dojo GOJUN KAN de Onaga sensei en Murcia hemos recibido la agradable visita de dos de nuestros compañeros de la OGKK chilena, Fernando Andres Castro sensei responsable, acompañado de su alumno y amigo Fernando Alarcon, casi 15 dias de convivencia y duro entrenamiento que han dado como resultado una gran amistad y fuerte lazos de compañerismo.
Siempre que hablo de este tema, repito lo mismo: 
No existe otro tipo de evento, ni gasshuku, ni cursillo, que tenga la misma intensidad, profundidad y calidad, que pasar unos días integrado dentro del grupo de alumnos y profesores que forman el GOJUN-KAN DOJO recibiendo la atención directa y personalizada de nuestro maestro Onaga sensei.
Yo se, que para ellos han sido semanas muy intensas, con jornadas interminables, pero los momentos que hemos compartido en el tatami y delante de una cerveza son imborrables.
Fernando y Fernando, ojala nos veamos el aproximo año en el grandisimo gasshuku que vamos a preparar en Murcia para el 45 aniversario OGKK España (semana santa de 2018)

aquí podéis ver algunas fotos de los entrenos:



































Un fuerte abrazo y hasta pronto, aquí tienen su segundo hogar.

Comentarios

Armando Inocentes ha dicho que…
Y viva Chile!!!

Por la proxima hablaras de tus compañeros de Portugal, y delante de una cerveza y una coca-cola!

Fuerte abrazo y saludos para todos!

Entradas populares