DESTINO OKINAWA comienza el viaje

el dia antes de partir, no pude resistir la tentación y me hice esta camiseta con las fotografías de mis hijos haciendo karate (quería llevarlos conmigo)


y como iba a dejar pasar la ocasión de publicitar este blog?
me puse un codigo QR en la espalda para que la gente curiosa pudiese chequear y acceder a el.





No olvidéis llevar un cargador internacional, para móvil y demás aparatos eléctricos.





Hoy por fin comienza el viaje atrás quedan las noches de nervios y sin dormir, ultimando los preparativos, cerrando la maleta (he tenido que desalojar a mi gata previamente)
Desplazamiento en coche de madrugada 400 kilómetros de murcia a Madrid.
Vuelo de 13 horas hasta Hong Kong y luego transbordo de 2 hasta Naha, Okinawa....Japón.


VAMOSSSSSS!!!!


RECOMENDACIONES BÁSICAS: 

para entrar en japon, hay que rellenar un documento aduanero y firmar, no os recomiendo transportar en vuestra maleta comida fresca, ni siquiera envasada al vacío (sobre todo embutidos y derivados del cerdo) 
alcohol y tabaco tienen una cantidad maxima regulada.
Entre las cosas que debes responder al hacer control de pasaportes en Japon es tu lugar de residencia provisional, motivo de la visita y duración y persona de contacto en el pais.

Comentarios

Armando Inocentes ha dicho que…
Felicidades e sucesso para todos!

Entradas populares