LA REVISTA SHIBUMI ME HA ENTREVISTADO

   El pasado mes de agosto la revista digital SHIBUMI entrevista a este humilde artesano, Carlos garcia KARRLAMKASS, yo contando mis intimidades (sonrisa irónica). Imagino que a la mayoría de ustedes les ocurriría como a mi, el ego se ve colmado de satisfacción con este bonito detalle, fruto de la amistad que me une con el director de la misma Don Pedro Martín, compañero de tablas y de tertulias.

 Pedro fue en su día, uno de los primeros que se interesó por la figura del Busaganashi, que como sabéis fue mi primera escultura y desde aquel primer contacto, Pedro y yo hemos disfrutado de una excelente amistad compartiendo muy buenos momentos en el dojo y fuera de él.

  Con el permiso de Pedro, quiero compartir con vosotros la entrevista que me realizaron y de paso, aprovechar para animaros a que os suscribais a esta excelente publicación.

 Shibumi es una revista digital que se publica cada mes, con un carácter único, nos trae un aporte del budo desde una perspectiva completamente diferente.

   Podéis echar un vistazo en el siguiente enlace:


  SHIBUMI


Aqui teneis las páginas de la revista de agosto de 2020 que son mi entrevista, espero que os agraden.











  Un fuerte abrazo amigos lectores, cuidad de vuestra salud y de los vuestros.


Comentarios

Entradas populares